Opciones para tu hogar

Construcción

Somos un equipo comprometido con lograr altos estándares de calidad, por eso sentimos la confianza de garantizar la satisfacción de tu vivienda.

Opciones de espacio

Encontrarás varias opciones con el espacio adecuado a la necesidad de tu familia. ¡Vas a adorar tu nuevo hogar!

Servicios de diseño

También podemos diseñar los interiores de tu vivienda (color de muros, muebles, cortinas, accesorios…) para que tu experiencia sea aún más personalizada.

Casa Sevilla.

Dispuesta en un terreno de 8m de ancho x 16m de largo.

Diseñada en un nivel, pensada para una familia que comienza su vida independiente y con opciones de evolución conforme crezca la familia y sus necesidades de espacio.

Casa Valencia.

Diseñada para un terreno de 7m de ancho x 15m de largo.

Es una casa pensada para una familia mediana, ya que tiene un dormitorio principal y 2 dormitorios pequeños, y como todos nuestros diseños, con posibilidad de crecimiento de 2 dormitorios más en el tercer nivel.

Conservamos los rasgos característicos de un diseño con ambientes amplios y confortables, utilizando el ladrillo y una pérgola de madera como parte de la decoración.

Casa Asturias.

Dispuesta en un terreno de 6m de ancho x 20m de largo.

Conservamos los rasgos característicos de un diseño con ambientes amplios y confortables, utilizando el ladrillo como parte de la decoración y así obteniendo un resultado impresionante de una vivienda cómoda para una gran familia, ya que tiene un dormitorio master y 4 dormitorios pequeños, 2 de ellos en el tercer nivel.

Casa Pontevedra.

Un diseño que conserva ciertos rasgos mediterráneos con un toque contemporáneo que la hace lucir muy acogedora y confortable.

Siempre conservando la identidad que nos caracteriza con espacios muy amplios.

Diseñada en un terreno de 8m de ancho x 16m de largo, un buen espacio para crear ambientes amplios y confortables, pensados para crecer con más dormitorios en el tercer nivel.

Casa Lugo.

Ambientes amplios para una gran familia como la tuya.

Puedes comenzar con la opción de 1 nivel si son recién casados y la familia aún comienza, y luego crecer hacia arriba con las demás opciones que se acomoden a tu necesidad y presupuesto.

Diseñada en un terreno de 8m de ancho x 16m de largo, un buen espacio para crear ambientes amplios y confortables, pensados para crecer con más dormitorios en el tercer nivel.

Obtén un presupuesto gratis